Plan de ganancias

TEOMA ofrece 16 formas de generar ingresos, los cuales te llevarán a la independencia financiera que muchos anhelan. Contamos con el plan de ganancias más competitivo del mercado, con el cual ganas por referir nuestros productos, por el liderazgo que desarrollas generando tu equipo de trabajo, por vender nuestros productos y por el trabajo que desarrolla tu equipo.

Para un mejor entendimiento de nuestro plan de compensación, es muy importante que leas y te  familiarices con los términos que presentamos a continuación. Revisa que significa cada uno de ellos para  que puedas comprender y utilizar fácilmente  nuestro Plan CREACCION.

CONOZCA NUESTRO GLOSARIO TEOMA


- E.I.T. – Empresario Independiente TEOMA.
- Puntos Personales – es el volumen de compras que se hacen en tu propio código de EIT durante un periodo TEOMA. Sirve para determinar el tipo de activación y/o los premios o bonos a los que te haces acreedor.
- Puntos Grupales – es la suma de tus puntos personales mas los puntos que hacen todos los socios TEOMA pertenecientes a tu organización durante un periodo TEOMA. Así mismo, sirve para determinar el tipo de activación y/o los premios o bonos a los que te haces acreedor. Los puntos  provenientes de inscripciones no se toman en cuenta dentro de los puntos grupales para los premios  Mercadeo y Teo Creación.
- Periodo Teoma – es el tiempo durante el cual se mide la producción del EIT, usualmente dura alrededor de 15 días (2 semanas). En caso el día de cierre cae en día no laborable (sábado, domingo o feriado), el fin del periodo será el siguiente día laborable.
- Socio Teoma – toda persona que forma parte de tu organización.
- Organización – es el grupo humano (red) de E.I.T.s (socios TEOMA) que vas formando debajo de ti.
- Patrocinador/Presentador – se refiere a la persona que te presentó la oportunidad.
- Colocación – movimiento estratégico que podrás realizar de tus socios directos en línea descendente como máximo durante los 15 primeros días hábiles desde que lo afilias.
- Socio Colocado – EIT que el patrocinador coloca dentro de la organización en un puesto distinto al que originalmente tenía.
- V.C. – Valor Comisionable, es el monto sobre el cual se calculan algunos de los premios del Plan Creacción.
- Compresión Dinámica – se produce cuando un socio TEOMA no consume y/o no se activa en un periodo TEOMA, entonces la red se comprime permitiendo recibir ingresos de niveles mas allá de los usuales.
- Activación – es lo que permite al EIT poder hacerse acreedor de bonos y/o premios. Existen dos tipos de activación: consumer y ejecutiva (ver diapositiva de requisitos y formas de activación). Cualquier persona que no se active de una de esas dos maneras, será considerado como inactivo y no podrá  beneficiarse de los premios y/o bonos del Plan Creacción.
- Premio – es la forma o manera en la que TEOMA reconoce económicamente tu desarrollo y crecimiento. Los puedes recibir desde el momento de tu afiliación, dependiendo de los puntajes personales y grupales que tengas en tu organización.
- Bono – es también una forma económica de reconocimiento que te ofrece Teoma, pero difiere de los Premios en que para obtener un Bono, requieres activarlo para poder beneficiarte o ganarlo.
- Rango – Reconocimiento obtenido durante un período específico por ciertos logros detallados en la Tabla de Rangos TEOMA los cuales generan pago de premios y beneficios mostrados en este Plan.

 para mayor Comprensión puede verlo también en VIDEO o descargarlo en PDF.




Vea Tambien: Productos Teoma , Eventos Teoma Y Afiliate a Teoma . 

Si tiene alguna otra duda por favor consulte a travez de nuestro Formulario .
Compartir en Google Plus

perufuegos

0 comentarios:

Publicar un comentario